lunes, 2 de octubre de 2017

TOM es un buen fotógrafo...

... especialmente si se trata de fotografiar a Bill.

Veamóslo por años. Acá 2011... en la BTK app...











NOTEBOOK- ¿ARTBOOK? (IV)

El 4 de enero de 2016, Bill publicó una foto que le tomaron en la cama, de espaldas, alguien que compartió su cama, comentando “2016 Ha estado bien hasta ahora...”. 





Por si alguien no recuerda, o no reconoce el lugar, esa es la misma pequeña cama que él mostró en el THTV acerca del apartamento/estudio/local de ensayos de Berlín en que la banda estaba trabajando, en el cual su explicación para que todo estuviera tan poco ordenado era que él y Tom habían tenido que traer muchas cosas desde L.A.; o sea, que aunque no lo dijo claramente, quedó implícito que esa era también la habitación de Tom, lo cual no es para asombrase, más de una vez hemos visto que ellos comparten habitación siempre con una sola cama matrimonial (recordar Palm Springs y que Bill le dijo a Erik Bergamini: Bienvenido a NUESTRA... a NUESTRA pequeña habitación de escapada), aunque esta cama de Berlín era mucho más pequeña, lo que hace aún más fácil imaginarlos haciendo cucharita.

En la Notebook, aparece otra foto tomada, evidentemente, poco después, por la misma persona (Tom) que compartía su cama y que definitivamente disfruta tomarle fotos semidesnudo... (recordar las de Las Vegas, entre muchas otras).


El texto escrito a mano debajo es el inicio de la canción “Dream Machine”: “Finalmente estamos rotos, finalmente es real, todas mis cicatrices están abiertas...”. No voy a abundar en el significado de esas frases en la canción, pero definitivamente no creo que se refiera a que su relación con Tom ya no existe o algo así, para mí es algo mucho más profundo que tiene que ver con vidas pasadas y reencarnaciones, con misiones que cumplir, y con Tokio Hotel como un destino.
 



































Ahí se los dejo para que reflexionen.

NOTEBOOK- ¿ARTBOOK? (III)

“Lo siento por siempre romper tu corazón cuando estoy borracho”; esa frase, acompañada de una tarjeta de “Feliz cumpleaños” con un barco de velas me resultó intrigante en cuanto la vi.

Ahora, teniendo en cuenta mi hipótesis de que esta notebook-artbook va de las experiencias profesionales y de vida de los Kaulitz, trataremos de hallarle una explicación.

Una tarjeta de felicitación de cumpleaños con un barco de vela, solo imagino se la hayan dado a Tom, porque es a él a quien Bill llama Capitán (y no, no creo que porque se haya leído “Muñeco”, aunque quien sabe), es a Tom a quien en 2009 la señora Ingrid dijo que parecía un pirata (y Bill una sirena, por cierto) y fue Tom quien se disfrazó de pirata para el Halloween de 2013. Así que digamos que tal vez cuando Bill empezó a hacer este artbook todavía tenía que pedirle disculpas a Tom por portarse mal cuando se emborracha.



¿Bill tiene problemas con el alcohol? Creo que sí los tiene, y de buena tinta sé que a veces se pone coqueto, lastima a Tom poniéndose seductor con las chicas (Bill gusta de las mujeres, aunque no lo parezca), además de que Tom, como hermano protector que también es (además de novio/amante/esposo de Bill) se preocupa demasiado cuando ve a Bill lastimar su cuerpo con demasiado alcohol o drogas (no olvidemos el cuento que ellos mismo hicieron sobre lo que pasó en Coachella en 2016 con Bill demasiado “high”).

Tal vez muchas de las peleas de los Kaulitz son por ese motivo, porque Bill lastima a Tom cuando se emborracha, y no olvidemos que seguramente estaba muy borracho (o muy drogado, o ambas cosas) cuando lo traicionó teniendo sexo con aquella modelo en agosto de 2010; tal vez si Bill hubiera estado en sus cinco sentidos se habría contenido, no habría lastimado a Tom como lo hizo, un error por el que ha tenido que pedir disculpas interminablemente...