viernes, 29 de junio de 2018

SOLO PARA HACERTE SONREÍR, Y DESNUDO







Sí, el día 26 los Kaulitz andaban con mamá Simone por ahí, pero anteayer andaban solos, de estudio, y también comiendo y bebiendo fuera.



 Y hay dos post de Bill que me llamaron mucho la atención.
 
































Uno, ese selfie con el caption: “Just to make you smile (Solo para hacerte sonreír)”. Bill hizo IG story de él y Tom fuera del lugar, así que no es raro suponer que Tom estaba frente a él cuando se hizo ese selfie. Entonces, ¿a quién quiere hacer sonreír? ¿A sus fans? Tal vez; pero yo me inclino por Tom, la referencia más cercana de Bill en ese momento, y a quien le está costando un poco sonreír últimamente, a no ser que esté haciendo poses para las cámaras (de los paparazzi, de los periodistas del espectáculo, de Heidi). También hay que recordar que el post de hace unos días de Heidi tenía como caption: “Your smile is irresistible (Tu sonrisa es irresistible)”; de cierta forma, creo que Bill está volviendo a entrar, como hacía con Shermine (aunque tal vez lo haga inconscientemente), en un juego de a ver quién tiene más de Tom (¿recuerdan lo de “Netflix and shill”?).



Otro, esa imagen de Bill de costado, no sé exactamente si completamente desnudo, pero al menos con los bóxers halados hacia abajo porque se ven las marcas del elástico en su piel. ¿Quién hizo la foto? ¿Mamá Simone? Sería raro pero podría ser posible. No voto por una cámara con temporizador porque sería muy difícil ponerla para alcanzar el ángulo correcto.  Pero en realidad creo que fue Tom, en el estudio, donde ellos, en sus propias palabras, “comparten tantas cosas”. Y porque Tom ha probado con fotos y más fotos durante años que le encanta fotografiar a su gemelo con poca ropa (casi siempre en la cama, por cierto).



Entonces… ¿ven lo que yo veo? No sé si lo de Heidi y Tom sea completamente real (al menos por parte de Tom) pero lo que sí sé es que entre Tom y Bill siguen saltando chispas, y que ellos siguen compartiendo todo (incluidos saliva y semen).


jueves, 28 de junio de 2018

MAMÁ SIMONE AHORA SÍ ESTÁ SIEMPRE CON BILL Y TOM

¿Es porque Heidi y ella casi tienen la misma edad (si no recuerdo mal, Simone  no tiene más de 48, y Heidi cumplió 45) y por tanto se llevan muy bien? ¿Es porque está buscando fama?




Normal que se uniera a los Kaulitz en Alemania porque ellos viven al otro lado del mundo y era su chance de pasar tiempo con sus hijos, incluso que saliera con ellos y Heidi, hasta que fuera invitada a la final de GNTM, pero ahora también vino a LA… ¿a consolar a Bill que perdió a Pumba? Podría ser pero también fue a Disneyland, y está pasando tiempo con Heidi y la mamá de Heidi, de spa, acompañada por Mike Bastian, el asistente personal de los gemelos Kaulitz, y sin sus hijos, los gemelos Kaulitz.






Yo apuesto porque a la señora Kaulitz (ya no sé si aún esposa de  Gordon Trümper, puesto que a él no se le ve hace mucho con ella) de veras le gusta Heidi por una razón que va más allá de los 5 minutos de fama, y que ahora sí quiere pasar más tiempo con sus hijos, porque tras tantas muestras de “amor”, “pasión” y “compromiso” entre Tom y Heidi que salen por todos lados todos los días al fin se siente tranquila y segura de que sus hijos ya no llevan más esa “horrible y asquerosa relación incestuosa” (supongo que así la describiría ella).




Les puedo asegurar que Simone sabe hace mucho lo que hubo entre sus hijos (para mí todavía hay, pero para ella a lo mejor es “hubo” ya que la han engañado bien) y nunca lo aceptó, siempre intentó separarlos, y siempre se la ve más feliz cerca de ellos si Tom tiene novia oficial, como en la época de Ria. Siempre he creído que la mayoría de PR y relaciones fake que se inventa Tom son para calmar a su mamá haciendola creer que su hijito Tom es un hombre heterosexual y no uno que lleva un amor incestuoso con su gemelo. Y Bill coopera hasta que se cansa, como cuando Shermine, que ya empezó a hacerla quedar en ridículo cuando se cansó.
Qué está pasando realmente entre ellos y Heidi, no lo sé, pero Bill parece muy entusiasmado con Heidi también (de hecho, siempre lo estuvo, más que Tom, ver video).




Tal vez la cosa no sea tan fake pero tampoco tan normal: eso del noviazgo de tres ya me está pareciendo muy posible…

¿QUÉ PASA CON TOM?

Últimamente, algunas fans están comentando que Tom se ve cansado, deprimido, incluso al lado de Heidi. Sí, los paparazzi los muestran sonriendo, etcétera, pero no hay que esperar mucho para ver imágenes en que Tom sí se ve descontento, con mirada apagada, ojos irritados y ojeras. 



Y también es cierto que eso no es nuevo, no es desde que está con Heidi —más bien con Heidi a veces parece iluminarse, no sé por qué razón exactamente— sino que viene de hace tiempo, incluso aún estando de novio/esposo con Ria.

 Para entender lo que pasa, hay que remontarse atrás; voy a contarles una historia:

Tom y Bill siempre tuvieron una conexión especial, desde pequeñitos. Con la adolescencia, eso se convirtió en atracción, enamoramiento, roces y juegos sexuales. Y en 2007 se volvieron pareja en serio, por iniciativa de Tom de hecho. Tom da una imagen muy diferente de lo que es: él es sensible, frágil —sí, frágil, lo repito una vez más—, dependiente… dependiente de Bill. Para él, Bill era —sí, escribí “era”— todo, el centro de su mundo y de su vida. Y se entregó a él en todos los niveles, Bill lo protegía, lo mimaba, Tom se entregó a él incluso sexualmente, y se confiaba a Bill por completo —aunque Tom siempre ha tenido sus ataques caprichosos y su melancolía—, incluso desafiando a Simone, cuyo cariño y aprobación era más importante para Tom que para Bill. Pero a mediados de 2011 Tom supo que Bill había besado a una mujer en su visita a LA (antes de que se mudaran allá) y a finales de 2011 se enteró de que Bill le había mentido con lo de solo haberla besado y que le había sido infiel en agosto de 2010, teniendo sexo con Verina Marcel, una modelo mucho mayor que él.



 Tal vez no parece tanta la afrenta, pero para Tom lo fue, y hay que entenderlo, porque él siempre fue un niño y luego un joven con miedos, con vergüenza de su cuerpo poco masculino, y para el que asumir lo que sentía por Bill, de su mismo sexo, y además su hermano, fue muy difícil. Pero asumió que enfrentaría todo por estar con Bill porque para él Bill era su centro, su roca, su lugar seguro, el Yang para su Ying, su complemento, con quien podría encerrarse en una burbuja y aislarse de todo lo que pudiera hacer daño; así que saber lo que Bill había hecho, y especialmente cómo lo había engañado y manipulado, fue una desilusión muy grande. Y su primera reacción fue apartarse de Bill, pero su dependencia no le permitió hacerlo, así que regresó a vivir con Bill aunque su relación de pareja estaba quebrada.

A partir de entonces, solo puedo especular qué ha pasado con Ria, Shermine y Heidi. Posiblemente ellas sí fueran —en el caso de Heidi, aún es— las salidas de Tom a ese sufrimiento terrible que le causó ser traicionado por Bill —remito una vez más a la letra de “Covered in gold”—, posibilidades de encontrar la felicidad en otra parte, de no depender tanto emocionalmente de Bill. No obstante, opino que sigue cediendo a Bill, siendo pareja con Bill, aunque tal vez ya no con la exclusividad de antes, de una manera más abierta y libre.

Igual puede todo solo sea circo PR y no haya sentimientos involucrados con esas mujeres; quién sabe.
El hecho es que no parece que Tom haya tenido éxito en su búsqueda, porque su tristeza, su depresión, siguen ahí, dentro de él, y es por eso que muchas personas notan algo que viene de dentro de él y lo amarga; y sí, es la imposibilidad de volver a estar con Bill como antes, de volver a confiar ciegamente en él, de entregarse a él por completo y cerrarse al resto del mundo.

Y Bill, pues creo que él también intenta encontrar algo más, algo o alguien nuevo, pero tampoco lo logra: Tom es su único y gran amor. Al final, ellos siguen atados el uno al otro, sin poder evitarlo, a pesar de que ya no de la forma ideal que adoramos en ellos antes… pero aún está ahí el amor y la pasión entre los dos.






¿BILL ESTÁ EXCITADO?


Bueno, le pregunté a un amigo, con vergüenza le pedí que mirara a la zona “downstairs” de Bill, y me contestó que algunos pantalones se levantan en esa zona al sentarse pero tal vez este se levantó demasiado…
Yo creo que está demasiado elevado, parece más bien que Bill se “excitó” por algo y tiene un problemita duro encerrado en el pantalón.
¿Dónde estaba Bill y con quién? En el estudio solo con TOM. De hecho se supone que Heidi andaba por ahí sola ese día.
¿Quién tomó la foto? Pues no fue Bill porque se ven sus manos, así que supongo no equivocarme al decir que fue TOM.

Foto de Bill pensativo mirando ¿anhelante? a quien le hace la foto (se ve el flash en sus ojos, o sea, estaba mirando a la cámara) y “excitado” en el estudio, tomada por Tom, y que luego Bill posteó en su cuenta de IG, ¡huuum!...

martes, 26 de junio de 2018

PLOT: GEMELOS INCESTUOSOS Y UNO DE ELLOS EN RELACIÓN CON UNA CHICA COMPRENSIVA QUE NO QUIERE SEPARARLOS… ¿LES SUENA CONOCIDO?

Esta es la sinopsis muy resumida de un corto alemán titulado “Zwillinge” (Gemelos) de 2010,  dirigida por Florian Gottschick y actuada en sus papeles principales por los gemelos idénticos Stefan Schönenberg y Tobias Schönenberg en los papeles de Jan y Daniel; Sophie, la novia de Daniel, es interpretada por Natalie Krane.


Al empezar el corto vemos a los gemelos en una habitación, uno en la cama, otro de pie. Comienza una retrospectiva en que Daniel está celebrando su despedida de soltero cuando toca a su puerta su gemelo idéntico, Jan, el gran amor de su vida. Durante un año Daniel ha llevado una relación bonita con Sophie, intentando alejarse de su relación incestuosa con su gemelo, y han decidido casarse, sin avisar a su familia, ni siquiera a Jan. No obstante, lo anima mucho la llegada de su gemelo a su fiesta, y durante la noche lo besa en los labios frente a sus amigos, muestra su posesividad para con él, admite que lo extraña, duermen en la misma cama, y por los rastros de maquillaje blanco que Jan lleva en su rostro a la mañana siguiente se supone que siguieron besándose en la cama.





Bueno, Sophie llega en la mañana y por unos segundos confunde a Jan con Daniel. En una conversación posterior con Jan le pregunta “¿Aún te acuestas con él?”, sobreentendiéndose que se refiere a que si tienen sexo Jan y Daniel aún. Él no responde, en cambio Sophie pregunta: “¿Estamos haciendo lo correcto, Daniel y yo?” Jan responde: “Eso creo”. O sea, descubierto su secreto él no tiene por qué ser políticamente correcto en su respuesta, así que lo que dice es lo que realmente cree. Sophie entonces asegura, con tono alegre: “Me casaré con ambos. No te preocupes, no soy del tipo celosa”. “Yo tampoco”, responde Jan, y con esto sellan un acuerdo tácito de compartir a Daniel, pero además la mirada que Jan dio al cuerpo de Sophie a través del espejo muestra que él gusta de ella también.




























Cuando Sophie sale ya vestida de novia, se para frente a Jan en la cama (con lo que uno nota además que esa es la habitación que ella comparte con Daniel), tocando su cuerpo ante él, y dejándolo solo con su gemelo. Daniel se desviste mientras Jan lo mira calmadamente, lo que contrasta con la lucha por el dominio en el sexo de ambos hasta terminar haciendo el amor tiernamente, entre besos y caricias. Al final, Daniel se viste de nuevo para ir a casarse y Jan se queda en la cama; de esa manera se nos muestra que todo continuará de esa manera: será un matrimonio de tres, dos gemelos incestuosos y una chica comprensiva…








Acá el link:   https://www.youtube.com/watch?v=cN9VCHYcx0Q


Y bueno, si lo que hay con Heidi fuera real (todavía no me lo creo por completo), esta podría ser una posibilidad. Porque estoy dispuesta a aceptar que tal vez el amor épico y único que existía entre Tom y Bill antes de que Bill traicionara a Tom con la modelo mucho mayor que él Verina Marcel ya no pueda existir, y como dicen en “Easy”, no hay forma de volver atrás, a esos tiempos; pero aún así estoy segura de que ellos siempre hallarán el modo de seguir viviendo su amor de una manera diferente, tal vez en un matrimonio de tres, ¿por qué no?