viernes, 23 de noviembre de 2018

¿Y DÓNDE ESTÁN? LES VA A SONAR...

¿Ya saben dónde están de vacaciones Heidi y familia, y los gemelos Kaulitz?
 
Pues en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, San José del Cabo, 5 estrellas,  (KM 19.5 Ctra. Transpeninsular, San José del Cabo, BCS, 23400, México). El precio más bajo es 675 dólares. 






Estas alas están ubicadas cerca de la pared de uno de los edificios del resort Las Ventanas al Paraíso: A Rosewood Resort 5 *.




¿Pero no les suena de algo? Pues sí, es el mismo en el que estuvieron Heidi y Tom en abril, dode las sonadas fotos de los paparazzi con Heidi en topless y todo muy "hot" entre la parejita, según lo veía la prensa (yo no lo vi tan así, pero es que hay que mirar bien y no dejarse llevar  por lo que te venden).



¿Cuáles son los Servicios principales?

No, no le estoy haciendo promoción al lugar. Mi punto es mostrar cuánto hay por hacer allí, especilmente en la playa, lo que ahora Bill y Heidi están mostrando; sin embargo, los paparazzi que llegaron hasta dos metros de su villa no los siguieron a ninguna de esas actividades... ¿No es raro? Supongo que es porque no las hicieron.

¿Y por qué no? Ah, ahí salta uno de esos que creen firmemente en la relación de Tom y Heidi y me contesta: "Estaban teniendo una sex-vacay". Pero yo me pregunto, ¿eso quiere decir que no hagas nada más?, o ¿hay que ir tan lejos para tener sexo, teniendo una mansión como la de Heidi, o una enorme casa como la que rentan los Kaulitz, y muchos hoteles buenos y menos caros, incluso en la playa, en Los Ángeles?

 Y, por cierto, ahora no hay paparazzi siguiéndolos, a pesar de que hay tantas pistas del lugar desde el mismo inicio, ¿no será porque esta vez HEIDI NO LOS CONTRATÓ O LES AVISÓ?


Entonces, lo que creo es que Tom no quería fallar en su actuación con los paps, ya que era su primera vez de fingir pasión con Heidi,


así que se limitaron a una área y a una sola actividad: fingir que tenían una sex-vacay.
Ay, Heidi Klum, tú misma, con tu afán de repetir lugares y actividades con tus novios PR (recordar que con Vito y Tom hizo casi lo mismo en Cannes y Burning man), dejas ver los defectos de este circo...

CUANDO TOM VUELVE A BRILLAR


Bueno, Heidi y sus hijos están con Bill y Tom Kaulitz en ese viaje con el que Bill tanto se entusiasmó, pero espero eso no nos desvíe de la esencia, que es el hecho de que en el primer video que ella compartió, vemos a Tom riendo y sonriendo realmente, brillando, por primera vez desde hace mucho mucho tiempo, y no mirando a Heidi, sino a quien está a su derecha, que debe ser Bill; pero, si no es, tampoco importa mucho, porque el asunto es que Bill está ahí, y que solo se ve así a Tom cuando Bill está cerca de él.




De hecho, fijémonos bien en que Tom prácticamente ignoró a Heidi; la vio filmándolo, la miró así como de “bueno, ¿puedes parar?”, miró al otro lado con otra expresión de “quien está a este lado me importa poco”, y siguió su charla risueña, provocadora de carcajadas, con quien estaba a su derecha, que no…, que no era Heidi, porque Heidi estaba al otro lado filmándolo.

 Risa, mucha risa

continúa riendo mucho y mira a la izquierda

quien está la izquierda no le interesó, de hecho dejó de reírse

y notó que Heidi lo grababa, así que se cortó un poco

reír mirando a Heidi no es lo mismo que a ¿Bill?

pero al hablar de nuevo con quien está a su derecha no pudo evitar reír de nuevo

De hecho, raro que en el aeropuerto Tom y Heidi no estuvieran sentados juntos en un sofá o algo así, que Tom escogió sentarse donde nadie más podía caber a su lado, y que en esta mesa tampoco estén sentados uno junto al otro 


(¿Y así cómo se darán esos besitos que a Heidi le encanta tomen los paparazzi, besitos falsos que a veces ni son en los labios propiamente, y el último show lo mostró bien).

 ningún beso aparece correctamente como un beso debe ser, solo labios pegados y, a veces, ni siquiera en los labios mismos...