jueves, 16 de julio de 2020

ALGO NUEVO - XIII

13

Una vez más, se escaparon a uno de sus paraísos personales: Palm Spring. Rentaron uno de los bungalows del L’Horizon Resort & Spa, con piscina privada y una enorme cama a la que planeaban darle mucho uso, aunque para ellos cualquier lugar era bueno para dar rienda suelta a la pasión.

 

Tom, obsesivo con la música que componían, se llevó la laptop a la orilla de la piscina, a la que entró desnudo.  Bill le siguió la corriente y llevó también la suya, aunque no la abrió: solo trajo copas de champagne para ambos, una vela aromática, y se sentó, él sí con un traje de baño azul, a admirar el perfil de Tom, su expresión concentrada, todas esas cosas que lo hacían tan atrayente e irresistible; para Bill, no había nada ni nadie más perfecto. No pudo absteberse de fotografiar la escena y comentar en su IG: “Working hard, hardly working (Trabajando duro, apenas trabajando)”. A Tom le sonó en su laptop el aviso de que su hermanito acababa de postear algo en su cuenta de Instagram y la curiosidad le pudo. Sonrió al ver la imagen y miró a Bill.

 

ALGO NUEVO - XII

12

 Bill se sentía enfermo. No podía localizar su dolencia en una parte específica de su cuerpo, pero era como si le faltaran las fuerzas, la alegría, los deseos de vivir, y se preguntaba si su gemelo estaría sintiendo también esas cosas.

 

ALGO NUEVO - XI

 

11

 

De regreso a LA, lo primero fue rentar una hermosa casa en Hollywood Hills, la cual ya decidirían luego si querían —y podían— comprarla.

Ya allí, lejos de cualquier posibilidad de curiosos de su intimidad, Tom y Bill pasaban sus días como más les gustaba: durmiendo juntos, despertando, haciendo el amor, volviendo a dormir, despertando para desayunar tarde, pasear con los perros, trabajar en canciones nuevas, estar en casa, ver series juntos, abrazados en el sofá, o tirados en la alfombra, al calor de la chimenea...

—Esa escena en de The Notebook siempre me da deseos de reeditarla en casa, contigo…

—¿Y cuál de los dos sería Rachel McAdams?

—Por supuesto tú…, me encanta Rachel McAdams… qué belleza… —miraba a Tom a los ojos y ambos sonreían pícaramente; Tom ya no se molestaba porque Bill lo llamara chica, o sacara a relucir su femineidad interior… que solo con él se mostraba así de fácil. Bill sacó el teléfono y apuntó a Tom, pero él negó con la cabeza y Bill solo fotografió la escena hacia la chimenea y la posteó con el caption “Netflix and chill”…

CUANDO BILL POSTEA A TOM A LA HORA EXACTA

¿Por que poner día y hora exacta en un post?



Tal vez para mostrarnos que puede. Él puede mostrar a Tom en su casa (la casa Kaulitz) cuando quiera, porque Tom vive ahí con él, y otras personas no pueden hacer lo mismo, jajaja...