Dos defectos (que no lo son tanto) le hallaría a los episodios del podcast Kaulitz Hills - Senf aus Hollywood de nuestros Bill y Tom: no poder verlos interactuar (solo les oímos), porque nos perdemos de sus sonrisas, miradas, roces...; y que sigan usando el circo con HKK, una y otra vez, aquí y allá...
Pero más allá de eso, tal vez el hecho de que en verdad beban bastante alcohol mientras lo hacen, y que se desinhiban bastante al hablar, nos deja valiosos momentos toll y/o twincest... para quien esté atento.
Empecemos por el photoshoot promocional hecho por Brad Elterman.
¿Fueron ideas del viejo amigo de los gemelos todos los mensajes subliminales y las cercanías entre ellos? ¿O fue pura iniciativa de ellos mismos, que el fotógrafo aceptó? Supongo que no lo sabremos con seguridad, pero los mensajes y las cercanías están ahí; eso, sin dudas.
Fijémonos en algunos detalles en la composición, especialmente esos dos duendes...
Sí, ciertamente parecen representarlos a ellos, medio encuerados y juntos... (noten también los colores de los gorros, en Career suicide, Bill explica más de una vez que Tom escoge azul y él rojo (bicicletas, pijamas infantiles, etcétera...; pero entonces aquí estarían cambiados los colores: ¿no que Tom es el del pelo largo?, ¿o es el juego de "Yo soy tú y tú eres yo" de siempre?)
Y sí, el equipo de KaulitzHills.Podcast lo cree también (no sé por qué me suena a Tom, jeje :-).
Luego, en esta foto, su gesto de mostrarse el dedo el uno al otro, sus sonrisas pícaras, esa mirada que se echan: nos están prometiendo muchas bromas que esconden verdades, ¿o no?
Los videos backstage demuestran una interacción que también tiene dobles sentidos:
• La Casa Kaulitz —así llamamos a la casa de ellos en oposición a la de HKK—, y el suspiro de Tom...
• El juego con las ENORMES salchichas que se comerán...
Cada una de las poses del photoshoot, es simbólica de la unión de ambos, y de cierto coqueteo más allá de la hermandad.
Un detalle:
En fin que el Podcast les traerá cosas buenas a ellos, y también a nosotros, ¡eso seguro!
Próximo post: KAULITZ HILLS... EN KAULITZCEST: EPISODIO 0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario